© 2028 por VIVA Show and Live Music.

  • facebook-square

SERVICIOS

Con nuestros múltiples servicios podrás dotar a tu evento de entretenimiento, elegancia y sobretodo, diversión.

Música para tus Eventos Religiosos

¡Llenamos tu misa de ambiente musical! Los músicos profesionales que integran el equipo de trabajo para tus eventos religiosos, son: Pianista, Cantante de Ópera (Soprano), Violonchelista, y Guitarrista.

¡No te preocupes por el tipo de Evento! Nuestro repertorio incluye toda la música necesaria para cubrir todo el acto religioso abarcando misas desde: Bodas, XV años, Bautizos, Primeras Comuniones, entre otros.

Música, Show y Entretenimiento

¡Tus invitados jamás olvidarán tu evento! Nuestros servicios incluyen música en vivo con cinco músicos en escena, luz y sonido profesional, bailarines y regalos para que todos en la pista nunca dejen de divertirse.

Tampoco dejaremos que tus invitados se queden sentados ya que nuestro repertorio incluye canciones de todas las épocas y de los géneros más solicitados para bailar, además de animadores durante todo el evento. ¡Nadie se quedará sin bailar!

*Una Hora de DJ incluida.

DJ | Luz y Sonido

Si lo que te gusta es escuchar las canciones en su audio original. ¡Nuestro DJ puede ser tu opción! Al igual que nuestro servicio en vivo, nuestro DJ incluye Luz y Sonido Profesional, animadores y regalos para tus invitados. ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarte la mejor atención y servicio!
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now